Rodytrans_Merida

Rodytrans_Merida

Bienvenidos a Rodytrans Mérida

 

La empresa se creó en Mérida (Badajoz) en Febrero de 1989. La idea fue de seis personas, que teníamos amplios conocimientos de nuestro sector. Con comienzos dificiles para abrir el tránsito de productos entre nuestros proveedores y nosotros, duplicamos el esfuerzo para llegar a nuestros clientes con la rapidez y calidad que queríamos demostrar.

 

Entre tanto cambiamos de oficinas y almacén, mudándonos a un sitio mayor, donde poder abarcar toda la actividad empresarial. A día de hoy, tenemos infinidad de referencias y productos, a disposición de nuestros clientes, tanto para los que llevan con nosotros 25 años y los que nos conocieron ayer.

 

No pierda la oportunidad contactar con nosotros, le ayudaremos en todo lo posible y conseguiremos que se sienta sumamente satisfecho con la atención, la calidad y la rapidez con la que le llegarán nuestros productos.

rodamiento

 

 

Rodytrans Merida S.A.L. - C/ Valdivia, Nave 5-7 - 06800 - MERIDA (Badajoz) - Telf.: 924 30 28 28 - 924 30 28 50 - Fax: 924 31 04 04Rodytrans Merida